Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Access Point para Exterior POE Level One WAB-5120

El Punto de Acceso / Puente Inalámbrico 5G de 300 Mbps con PoE para Exteriores WAB-5120 de LevelOne es una solución de última milla de alto desempeño que ofrece una red inalámbrica de cobertura confiable. Es compatible con todas las normas IEEE 802.11a/n y ofrece una salida de alta potencia para un mayor ancho de banda y un mayor alcance para uso en exteriores.

Despliegue Flexible usando PoE
El WAB-5120 viene con compatibilidad PoE pasiva que permite una instalación flexible incluso en aquellas ubicaciones donde las tomas de energía son limitadas o no existen.

Instalación y Configuración Sencilla
Una utilidad basada en web les ofrece a los administradores de sistema un método sencillo de actualizar el firmware y de administrar el dispositivo por internet. Usando SNMP, el WAB-5120 soporta múltiples configuraciones de punto de acceso desde una misma ubicación. Los indicadores LED simplifican el proceso de configuración y administración.

Rendimiento Mejorado
El WAB-5120 cumple los estándares IEEE 802.11a/n y ofrece velocidades de datos muy superiores a una solución IEEE 802.11a. Soporta una velocidad de datos de hasta 40 Mbps (rendimiento) a una distancia de hasta 5km. La antena direccional de 16dBi con polarización doble con cobertura inalámbrica para exteriores y la interfaz externa actualizable tipo SMA ofrecen una solución escalable.

Key Features

  • Compatible con las normas inalámbricas IEEE 802.11a/n en la frecuencia de 5GHz
  • Antena de 16dBi, direccional, de polarización doble
  • Ofrece 2 conectores tipo SMA inversos para antenas opcionales de alta ganancia
  • Soporta Modos AP, Cliente, WDS y Repetidor AP
  • Carcasa IP55 confiable y a prueba de agua resiste ambientes duros
  • Soporta PoE pasiva de 15V
  • Administración de configuración remota sobre SNMP
Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.