Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Antena Direccional. Polarización Doble p/exteriores WAN-9180

Características principales

  • Opera en la banda de 5GHz, de acuerdo a las especificaciones IEEE 802.11a/n
  • Antena diversificada con un desempeño de alta ganancia a 18dBi
  • Polarización Doble para evitar la interferencia
  • Fácil de instalar en superficies y paredes
  • Desempeño en frecuencias de banda ancha posibilita el crecimiento futuro e incrementa la flexibilidad.
  • Conector: N hembra x2.

La antena LevelOne WAN-9180 Direccional de Polarización Doble de 18dBi está diseñada para conexiones inalámbricas en exteriores.  Con un patrón de arreglo ubicado a una polarización de +45° y -45°, ayuda a mejorar la calidad de la señal en lugares hacinados con posibles interferencias.  Mejora la calidad de la señal y la cobertura en la banda de 5GHz, hacia una dirección concentrada y mejorada.   Esta antena en forma de panel es fácil de montar e instalar en lugares planos como paredes o ventanas.  Está diseñada para ser instalada en exteriores, en lugares elevados, con alta sostenibilidad en vientos fuertes.  Con calificación IP-67, está completamente protegida contra el ingreso de polvo y humedades. 

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.