Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Antena Panel Direccional para Exteriores de 18dBi WAN-2181

  • Ofrece aplicaciones inalámbricas IEEE 802.11b/g/n en Banda ISM de 2.4-2.5 GHz
  • Antena para exteriores, para aplicaciones públicas hot-spot, WiFi y RFID
  • Protección contra rayos y CD corta
  • Incluye una varilla de soporte giratoria y con movimiento lateral
  • De bajo peso y funcional en cualquier clima.

Descripción General del Producto
La antena Panel Direccional para exteriores, WAN-2181 de LevelOne, proporciona zonas de cobetura WiFi y áreas de recepción RFID con acceso extendido a la red inalámbrica de 802.11b, 802.11g y 802.11n.

Se conecta a Puntos de Acceso y Routers de LevelOne
El WAN-2181 se conecta fácilmente a los Routers y puntos de acceso inalámbrico de LevelOne para proporcionar áreas de cubrimiento de red inalámbrica extendidas. El diseño direccional del WAN-2181 ofrece cubrimiento de señal inalámbrica incrementada en una dirección específica, permitiendo un rendimiento de datos mejorado a través de áreas extendidas.

Antena para exteriores de Alta calidad
La antena para exteriores WAN-2181 está fabricada de materiales no corrosivos y es a prueba de agua, haciéndola apropiada para todas las condiciones climáticas. Soporta vientos de hasta 180 km/h y proporciona protección contra rayos.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.