Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Antena Omnidireccional de 10dBi y 5GHz OAN-4101

  • Ofrece aplicaciones IEEE 802.11a en rangos de frecuencia entre 5.5 GHz a 5.825 GHz
  • Protector contra sobrecargas para prevenir sobrecargas o electricidad estática inducida por rayos
  • Su operación omni-direccional proporciona cobertura extendida punto a multi-punto
  • Fácil de instalar

La antena omnidireccional para exteriores de 10dBi, OAN-4101 de LevelOne, es una solución ideal para incrementar el cubrimiento de la señal inalámbrica y mejorar su fuerza y calidad, para dispositivos inalámbricos 802.11a existentes en el rango de frecuencias de 5.5GHz a 5.825GHz.

Esta antena está especialmente diseñada para aplicaciones en exteriores como el Punto de acceso para exteriores WAB-3002. La superficie a prueba de agua mantiene a la antena funcional en cualquier ambiente. Con el fin de incrementar la flexibilidad de instalación no se requiere fuente de energía.

La antena puede ser fácilmente sujetada en la pared o instalada en un poste. La OAN-4101 ha sido probada para inter-operar con Puntos de Acceso inalámbricos de LevelOne, Puente/PA mesh para exteriores WAB-7400. Esta unidad puede también funcionar con otros dispositivos inalámbricos que sean compatibles con las normas IEEE802.11a y que estén equipados con un conector macho tipo N.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.