Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Antena Omni-direccional 7dBi OAN-1070

  • Para aplicaciones inalámbricas IEEE802.11b/g/n en el rango de frecuencias de 2.4 GHz
  • Ofrece una señal estable y extiende la cobertura
  • Cable de extensión incorporado para dispositivo inalámbrico con conector SMA inverso
  • Fácil de ubicar en espacio limitado y fácil de instalar

La antena Omni-direccional 7dBi para interiores, OAN-1070 de LevelOne, es una antena para escritorio que provee mayor distancia de conexión de hasta 400-450 metros, para sistemas de red inalámbrica 802.11b/g/n, para una señal mejorada en fuerza y calidad. Con su diseño único, la antena puede ser fácilmente ubicada en un espacio limitado en el escritorio para lograr el mejor cubrimiento inalámbrico.

Este kit viene con la antena y el cable de extensión GDC-101 de 1.5m, además ha sido probado para funcionar con los productos inalámbricos LevelOne, equipados con un conector macho SMA inverso y antenas desmontables.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.