Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Switch Web Smart 16 GES-1652

El GES-1652 de LevelOne es un poderoso Switch Gigabit Ethernet de alto rendimiento con 16 puertos 10/100/1000Mbps y 2 puertos SFP (mini GBIC), que le proporcionan una solución costo-efectiva con ahorro de espacio para expandir su sistema de red. Los puertos Gigabit pueden proporcionarle una conexión gigabit real, permitiéndole transferir grandes archivos que requieren gran ancho de banda, más rápido de una manera simple. Y los dos puertos gigabit SFP le permiten adicionar propiedades de fibra óptica para conectarse a otros switch de red y obtener comunicación de larga distancia. Este dispositivo GES-1652 proporciona una sencilla función de administración. El administrador de red puede configurar el estado del dispositivo y las propiedades de función del puerto a través de la UI basada en Web. Cuando se instala la herramienta de administración auto-descubrimiento, ayuda  a los administradores de red en la búsqueda y fácil acceso a los switch de la LAN. Además, los administradores de red pueden acceder a los switch que soportan auto-discovery en la LAN sin tener que memorizar sus direcciones IP. 

Características inteligentes

El dispositivo GES-1652 proporciona varias características, incluidas Agregación de Enlace, VLANs, Snooping IGMP, Troncalización de Puerto, Spanning Tree, Seguridad (seguridad de puerto y Autenticación IEEE 802.1x) y otras características de manejo de red para cumplir los requerimientos y ayudar a evolucionar las empresas pequeñas y medianas. El QoS asegura el ancho de banda para algunas aplicaciones que requieren gran ancho de banda, incluyendo VoIP o video conferencias. Adicionalmente, IEEE 802.3az, Ethernet para uso eficiente de energía, permite el funcionamiento en el modo bajo gasto de energía y ahorra el consumo de electricidad.  

Fácil instalación y mantenimiento

El switch GES-1652 es plug & play para una instalación sin problemas. Auto-MDI/MDI-X crossober en todos los puertos elimina la necesidad de cables -cruzados para conectarse a otro switch o hub. Auto-negociación en cada puerto censa la velocidad de la conexión de un dispositivo de red y de manera inteligente la ajusta para compatibilidad y óptimo rendimiento. Este switch además posee LEDs diagnósticos, que muestra el estado y las actividades del puerto, permitiéndole detectar y corregir rápidamente los problemas de la red.

  • Modelo:GES-1652
  • Puertos: 16 puertos Ethernet Gigabit y 2 ranuras SFP Gigabit
  • Funcionalidad: Transmisión y recepción a 10/100/1000 Mbps a velocidad de cable
  • Protocolos de red:IEEE 802.3/802.3u/802.3ab IEEE 802.3x flow control IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet IEEE 802.1D spanning tree protocol IEEE 802.1s spanning tree protocol (MSTP) IEEE 802.1p class of service, priority protocols IEEE 802.1Q VLAN tagging IEEE 802.1x port authentication IEEE 802.3ad VLAN stacking
  • Marcos jumbo:9000 para aumentar la velocidad de transferencia.
  • Direcciones MAC:Admite aprendizaje automático y envejecimiento automático de 16000 direcciones MAC
  • Búffer de memoria:3.5Mbit
  • Control de flujo:Control de acceso IEEE 802.1x que permite mejorar la seguridad de la red
  • Dimensiones:266 x 185 x 44 mm
  • Otros:Minimice la huella de carbono gracias a la tecnología avanzada de uso eficiente de la electricidad (IEEE 802.3az)
Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.