Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Gateway H323/SIP con 8 puertos FXS VOI-8001

Características principales

 
     
  Ofrece una solución VoIP de 8 puertos FXS para VOI-8001 u 8 puertos FXO para VOI-8002
     
  Conecte hasta 8 teléfonos, máquinas de fax o conecte a una PBX para una red telefónica VoIP
     
  Registre hasta 4 proxy SIP (v2) o dispositivos de acceso de manera simultánea.
     
  Incluye firewall, servidor NAT, PPPoE y DHCP
     
  Soporta UPnP, DMZ y DynDNS
     
  Ofrece “Inicio Rápido” Q.93 para operación H.323.
     
  QoS para tráfico VoIP de alta prioridad
     
  Generación y detección de tono de marcado, identificación de llamadas, regulación DTMF, cancelación de eco y generación de ruido de comodidad

Descripción General del Producto

El VOI-8001 de LevelOne es un Gateway telefónico VoIP costo-efectivo, que ofrece voz y datos de fax en tiempo real de alta calidad a través de redes IP para pequeñas y medianas oficinas que desean integrar un sistema VoIP dentro del sistema telefónico de oficina existente.

El Gateway VoIP, VOI-8001, es compatible con los estándares SIP y H.323, permitiendo a los usuarios realizar llamadas en ambos protocolos simultáneamente. El Gateway además incluye un servidor NAT, DHCP para configuración automática de la red, PPPoE para acceso a Internet banda ancha y un firewall incorporado que asegura a la red de ataques externos y acceso no autorizado.

 

Gateway de 8 puertos FXS

El Gateway VOI-8001 proporciona 8 puertos para conectar teléfonos y máquinas de fax a una red, permitiendo a los usuarios hacer llamadas a otros gateways VoIP y teléfonos IP. El puerto Ethernet 10/100Mbs BaseT se conecta a cualquier puerto Ethernet de un switch o un router banda ancha, proporcionando acceso a Internet a los dispositivos heredados conectados.

 

Características Avanzadas

Con un Firewall incorporado, servidor NAT PPPoE y capacidad DHCP, el VOI-8001 protege la red VoIP de ataques externos y acceso no autorizado, se conecta a cualquier servicio de Internet banda ancha y establece configuración de red automática y conectividad de red.

La característica QoE permite al usuario definir la prioridad del tráfico de datos, como paquetes de datos VoIP, para recibir una transmisión más rápida por encima de otros paquetes de datos y asegurar una red telefónica de alta calidad.

El VOI-8001 además viene equipado con soporte Auto-Provision para manejo remoto, provee la habilidad de hacer llamadas SIP y H.323 simultáneamente, mientras varios codecs de voz y algoritmos de fax permiten llamadas de voz con calidad toll-quality y transmisiones de fax en tiempo real.

Incluye además detección y generación de tono portador, generación y detección de llamada entrante y cancelación de eco estándar y generación de ruido confortable, así como transmisión DTMF para llamadas entrantes y salientes.

 

Configuración y uso fácil

El VOI-8001 es fácil de usar dentro del sistema telefónico existente y su interfaz de manejo con navegador Web hace fácil la configuración y manejo de las propiedades del Gateway.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.