Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Teléfono SIP con capacidad PoE VOI-7100 (Sin transformador)

Características Principales:

  • Teléfono tradicional para uso digital
  • Amigable y con características PoE, VoIP y SIP
  • Ofrece 2 MB de memoria flash y 8 MB para SDRAM
  • Registra hasta 3 números de teléfono diferentes
  • Características de seguridad mejoradas para proteger redes de área local. El usuario puede configurarlo usando el teclado numérico

 

Equipado con SIP para VoIP mejorado

 

El teléfono SIP IP VoIP, VOI-7100 de LevelOne, es el primer teléfono SIP para el mercado VoIP. SIP es lo que los expertos en la industria VoIP llama “El tono de marcación del siglo 21”. Si usted piensa que los teléfonos VoIP y tecnologías actuales son todo lo que necesita para ahorrar dinero en las cuentas mensuales de telefonía, piénselo otra vez.

 

LevelOne ha lanzado el VOI-7100 como consecuencia del incremento en el uso de la tecnología SIP a nivel mundial que está cambiando el significado de movilidad. El VOI-7100 tiene todas las características de un teléfono VoIP normal pero con más funcionalidad: diferentes medios pueden ser ahora transferidos en una sesión al mismo tiempo, mientras que la capacidad PoE permite que el teléfono sea instalado en una red LAN que tiene un inyector PoE o un switch PoE conectado.

 

 

 

Telefonía Digital en un dispositivo

 

Aunque la telefonía ha cambiado a formato digital, los instrumentos telefónicos lucen igual y con la misma funcionalidad que los teléfonos tradicionales. El VOI-7100 de LevelOne es un dispositivo lleno de cualidades y con un precio competitivo y alta calidad de voz, manos-libres y una pantalla LCD 2x16 que muestra el número que está llamando, número marcado y discado rápido. 

 

La pantalla también es útil para crear su cuenta SIP y para conectarse a Internet. El teclado además sirve como un dispositivo de entrada para crear su cuenta IP y conectarse a Internet. Alternativamente, la configuración puede ser hecha desde un navegador Web como Internet Explorer. El teclado numérico es activado por tonos por lo que usted puede usarlo con servicios telefónicos que incorporan sistemas de telefonía interactiva. Otras funciones de teléfono incorporadas son el ajuste de volumen, 10 botones de discado rápido, configuración y programación de directorio telefónico, re-discado, llamada en espera y reenvío.

 

 

 

Simplicidad en un dispositivo

 

El VOI-7100 de LevelOne es instalado a una red IP conectando el cable de red Cat.5 directamente desde su router ADSL o switch al conector Ethernet RJ-45 en el teléfono y otro cable de extensión Cat.5 a su computador de escritorio o portátil. La conectividad instantánea se realiza cuando se conecta a Internet y si usted se ha registrado con un proveedor de servicios VoIP o SIP. Debido a que los datos de voz son digitales, se necesitan un importante grupo de Codecs. El VOI-7100 incorpora varios, importantes y ampliamente usados Codecs para asegurar compatibilidad con todos los proveedores de servicios SIP y VoIP. Además este teléfono SIP permite 3 diferentes cuentas SIP (números telefónicos IP) para ser usadas desde un solo teléfono. La función QoS del teléfono SIP IP VoIP, VOI-7100 de LevelOne, asegura que a los datos de voz transferidos se le asigne una mayor prioridad sobre otros paquetes de datos. Esto asegura que sea posible una comunicación clara todo el tiempo sin preocuparse por la carga de la LAN.

 

Debido a que el VoIP es mucho más usado diariamente, la seguridad es necesaria para enfrentar cualquier intento de entrada a la LAN desde fuera de la red. El VOI-7100 además incorpora autenticación básica HTTP1.1 para configuración Web y MD5 para autenticación SIP.

 

 

 

Desde un teléfono a una red telefónica

 

El VOI-7100 es un teléfono SIP VoIP genial cuando se usa independiente, pero cuando se combina con otros teléfonos en una red usando un PBX IP en diferentes sucursales y gateways para conectar la red IP digital con sistemas telefónicos tradicionales analógicos, permite un ahorro significativo de dinero cuando se hacen llamadas telefónicas internacionales o de larga distancia.

 

Usando sistemas PBX IP de LevelOne, es posible asignar números de extensión a un gran grupo de teléfonos, que estarán siempre en contacto sin importar la ubicación. Haciendo uso de de dispositivos móviles como teléfonos móviles con Wifi y PDA´s, es posible contactar usuarios a nivel mundial; ellos están en un área de cubrimiento Wifi como un hot spot.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.