Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Teléfono SIP VOI-7011

  • Teléfono IP con puerto FXO para conectar a la red IP y a la red PSTN
  • Cumple SIP con registro de 3 cuentas SIP
  • Teléfono VoIP costo efectivo para uso en el hogar y el negocio
  • Ofrece características tradicionales de un teléfono de oficina
  • Soporte de PBX IP para instalación de la red telefónica en la oficina
  • Ofrece soporte para VPN y soporta plug-and-play para configuración fácil usando el teclado numérico
  • Soporta audífono liviano individual con micrófono

Descripción General del Producto 
El Teléfono IP con puerto FXO, VOI-7011 de LevelOne, permite telefonía flexible a través de una red IP o de una red de telefonía PSTN tradicional. Posee características como tele-conferencia, llamada en espera y reenvío de llamadas, marcación rápida, directorio de teléfonos y muchas otras características de llamada avanzadas para la oficina. El VOI-7011 además soporta protocolo SIP para registro fácil con los proveedores SIP en Internet.



Llamada flexible 
El VOI-7011 de LevelOne posee un puerto FXO para conectar los usuarios con la red de telefonía PSTN tradicional. Esto permite a los usuarios hacer llamadas bien sea a través de la red IP o a través de la línea PSTN tradicional. Al incluir el puerto FXO, los usuarios pueden usar esta característica como un respaldo, en caso que la red IP falle, o usarla para hacer llamadas locales.



Características de Llamada para oficina 
El Teléfono IP, VOI-7011, soporta marcación rápida, llamada en espera y transferencia de llamadas, tele-conferencia de 3 vías, un directorio telefónico para 140 números, manos libres e identificador de llamadas. La pantalla LCD muestra la identificación de la persona que está llamando, número marcado, entradas de marcación rápida y es de utilidad cuando se está configurando una cuenta SIP.



El teléfono IP también soporta conectividad PBX IP e incorpora mensajes de voz, tele-conferencia y reenvío de llamadas cuando se instala con un sistema PBX IP. Cuando se usa junto con el PBX IP, VOI-9300 de LevelOne, proporciona soporte VPN para clientes PPTP para establecer conexiones VoIP seguras.



Caracterísitcas de Telefonía avanzadas 
El VOI-7011 soporta los algoritmos de codificación G.711, G.723.1, G.726, G.729 y GSM. El teléfono IP ofrece calidad de audio y voz de alta calidad con soporte para VAD, CNG, LEC, Compensación de Pérdida de Paquetes y un Buffer Adaptive Jitter. También proporciona características de seguridad de autenticación SIP HTTP 1.1 y MD5.



Actualización de Configuración y Firmware 

El VOI-7011 se configure fácilmente a través de un navegador Web, Console/Telnet y el teclado. El firmware es actualizado a través de TFTP, consola, HTTP (navegador web), FTP y una característica de auto actualización firmware.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.