Switch KVM-1631

Img_Producto

Cód. del producto: 4015867138083

Stock: Disponible

Garantía: 2 Años

CARACTERÍSTICAS

AVANZADAS

Características principales: 

  • Controle servidores y PCs localmente por puerto de control o remotamente por módulos opcionales mediante la ranura para módulo de expansión
  • Arquitectura en combo con soporte para interfaces PS/2 y USB y una ranura de expansión
  • Modo de auto-escaneo flexible para monitorear los PCs
  • Conmutación fácil entre PCs usando botones del panel frontal ó teclas especiales
  • Puerto de encadenamiento integrado para conectar hasta 8 unidades en cascada con KVM-0831 o KVM-1631
  • Provee seguridad ACL.


 

El switch KVM combo de 16 puertos, KVM-1631 de LevelOne, permite a los usuarios controlar y manejar una granja de servidores o PCs conectados al switch KVM bien sea con la consola local o con un puerto de consola remoto.

 

Consola local
El switch KVM combo, KVM-1631, es fácil de conectar a un teclado y Mouse PS/2 o USB con un monitor VGA, a través del puerto de consola local. Esto permite al usuario controlar sistemas conectados al switch KVM directamente.

 

Consola Remota
Con el fin de hacer uso de la característica de control remoto, el KVM-1631 proporciona al usuario una gran variedad de opciones de conectividad a través de su ranura de expansión para módulos opcionales.

 

LevelOne ofrece un Módulo de Consola Cat.5 opcional para este propósito. El Módulo de Consola ACC-1000 Cat.5 permite la transmisión de una señal Cat.5 desde la unidad controladora hacia unidades o computadores conectados a través del cable Cat.5 al KVM-0831. El Módulo ACC-1000 Cat.5 convierte la señal Cat.5 a una señal de computador que le da a los usuarios la capacidad de controlar servidores y PCs desde una ubicación de hasta 300 metros.

 

Manejo de Grandes Sistemas
Haciendo uso de una Daisy Chain, pueden ser conectados al Switch KVM hasta 128 computadores, poniendo en secuencia 8 KVM-0830/0831/0841/1630/1631/1641 juntos. Esto proporciona al administrador de la red la capacidad de controlar grandes grupos de servidores o sistemas desde una sola consola sin la necesidad de conmutar entre diferentes estaciones de consolas.

 

La amigable interfaz de usuario hace fácil el manejo del Switch KVM y los sistemas conectados a el. Tiene además medidas de protección establecidas para proteger los sistemas de acceso no autorizado.