Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Switch KVM-0811

Características principales: 

 

  • Administre 8 PCs desde una única ubicación
  • Soporta una variedad de sistemas operativos
  • Protección con clave para PCs conectados
  • Alta calidad de video de hasta 1920x1440
  • Con modo auto-escaneo para monitorear los PCs y auto-detección de encadenamiento para fácil administración
  • Incluye un puerto de encadenamiento adicional integrado para expandir la red KVM.


 

Descripción General del Producto

 

El switch KVM de 8 puertos PS/2, KVM-0811 de LevelOne, controla múltiples PCs desde un solo teclado, Mouse y estación de monitor VGA. El switch KVM PS/2, KVM-0811, está lleno de características tales como control hot-key y menú de visualización en pantalla, búsqueda de nombre del servidor PC, push-button y control de auto-escaneo.

 

Una estación controlando múltiples ubicaciones

 

El switch KVM PS/2, KVM-0811 de LevelOne, puede controlar hasta 8 diferentes unidades conectadas. Hasta 8 unidades KVM pueden ser conectadas a través de Daisy Chain para implementar una red controlada KVM más grande.

 

Cada unidad puede ser seleccionada bien sea a través del menú en pantalla de uso amigable o usando los botones hot-key ubicados en el KVM-0811. Además, para un fácil manejo, los PCs pueden ser conectados o desconectados sin apagar cada unidad.

 

Con el control de contraseña de 8 caracteres, los PCs conectados pueden ser protegidos de acceso no autorizado. El KVM-0811 además presenta búsqueda automática de nombre de servidores y un modo auto escaneo para monitorear los PCs.

 

Soporta Múltiples Plataformas

 

El KVM-0811 soporta variedad de plataformas de sistemas operativos. Soporta DOS, Win3.x, Win95/98/98SE/2000/ME/XP, WinNT, Netware, Unix y Linux.


Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.