Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Switch KVM-0223 Level One de 2 puertos USB c/audio

Características principales:

 

  • Controle y gestione 2 equipos mediante el uso de un solo teclado USB, ratón y monitor
  • ¡1 botón cableado QuickSwitch! Botón para cambiar de forma instantánea
  • 2 cables combinados de Micrófono / Audio y KVM USB fijo VGA
  • Admite la conmutación en software de Windows y Mac
  • Puertos de concentrador USB 2.0 para el teclado, ratón u otros dispositivos USB de alta velocidad
  • Vídeo analógico VGA de hasta 2048 x 1536 píxeles
  • Conmutación simultánea/independiente de PC y canal de micrófono/audio
  • Teclas de acceso rápido definidas por el usuario y tecla de acceso rápido universal para la conmutación entre ordenadores
  • Pantalla LED para un fácil seguimiento del estado

Descripción General del Producto

El Conmutador KVM con Cable USB LevelOne KVM-0223 le ofrece una interfaz de vídeo VGA de alta resolución y, gracias a sus dos juegos de cables combinados de Micrófono / Audio y KVM USB fijo, elimina los quebraderos de cabeza a la hora de realizar las conexiones. ¡Botón cableado QuickSwitch! (Conmutación rápida) mejora la experiencia del usuario al cambiar de un ordenador a otro con sólo pulsar un botón.

 

El conmutador LevelOne KVM-0223 también admite la conmutación en software cliente, con los sistemas operativos compatibles Windows y Mac. El software libre de LevelOne se puede instalar en ordenadores conectados en red para poder cambiar de forma intuitiva a través de menús. Su icono de escritorio muestra el puerto actualmente activo, proporcionando a los usuarios una sencilla interfaz de los dispositivos. Su pantalla LED ofrece un fácil seguimiento del estado y las teclas de acceso rápido del teclado proporcionan una comodidad aún mayor con una tercera forma de cambiar entre los dispositivos.

 

Los dos puertos del ratón y el teclado USB 2.0 son puertos de concentrador USB transparentes que proporcionan una completa compatibilidad con controladores para funciones avanzadas del ratón y el teclado. Asimismo, también pueden conectarse a otros dispositivos de alta velocidad como un almacenamiento en disco USB.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.