Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Supresor de Picos para exteriores de 6GHz ANA-6100

El ANA-6100 de LevelOne, Supresor de picos para exteriores de 6GHz, proporciona protección contra rayos para sus equipos inalámbricos. Al adicionar un simple supresor de picos a su cableado de antena inalámbrica usted puede reducir los costos en los daños de los switches, puntos de acceso u otros dispositivos de red.

Simplemente conecte el supresor de picos para exteriores directamente en el cable entre su punto de acceso y su cable de antena inalámbrica, y conecte el cable a tierra a un poste.

 

Key Features
 
     
  Rango de Frecuencia: DC-6 GHz
     
  Fuerza de tensión: 50Kg
     
  V.S.W.R : 1.2:1 max (DC-4GHz), 1.5:1 max (4GHz-6GHz)
     
  Pérdida de Inserción: 0.8dB max (DC-6GHz)
     
  Voltaje de daño de CD: 90V ± 20%
     
  Voltaje de descarga de impulso: 5KA min (onda 8/20μ), 10KV min (onda 1.2/50μs)
     
  Impedancia : 50 Ohms
     
  Resistencia de aislamiento: DC 50V › 10000MΩ
     
  Interface de conector: tipo N macho a Tipo N hembra

 


El Protector contra rayos para exteriores de 6GHz, ANA-6101 de LevelOne, proporciona protección contra rayos para sus equipos WiFi. Al adicionar un simple Protector contra rayos a su antena inalámbrica, usted puede reducir los gastos en daños de switches, puntos de acceso u otros dispositivos de red. Simplemente conecte el supresor de picos directamente en la línea entre el dispositivo inalámbrico y el cable de la antena exterior y conecte el cable a un polo a tierra.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.