Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Convertidor multimedia industrial IEC-2002

El IEC-2002 de Level One es un convertidor de medios industrial Gigabit Ethernet con una fuerte carcasa de aluminio que disipa el calor. Este convertidor está diseñado para ser montado en un estándar DIN-rail industrial. Además de los LED de estado claramente visibles proporcionan control sencillo de la actividad de los puertos. Cuenta también con Link Fault Pass Through alerta cuando el estado de un enlace cambia.

 

Cumple los requisitos medioambientales TS1 y TS2 NEMA para equipo de control de tráfico
Cumple la inmunidad de estándar genérica EMC IEC61000-6-2 para entornos industriales
Fibra multimodo 1000Base-SX para enlaces de hasta 2 km
Configuración de conmutación DIP para "Paso a través con error de enlace", alarma de enlace fuera de servicio, velocidad y modo bidireccional simultáneo
Funcionalidad bidireccional simultánea de 1000 Mbps, funcionalidad bidireccional y bidireccional simultánea de 10/100 Mbps, negociación automática y MDI/MDIX automático
Tasa de reenvío con velocidad de cable total
Alarmas para error de alimentación y de enlace de puerto mediante salida de relé
Intervalo de temperatura de funcionamiento entre -40 °C y 75°C (-40 °F a 167 °F), probado para funcionamiento funcional entre -40 °C y 85 °C (-40 °F a 185 °F)
Carcasa de aluminio IP30
Admite instalación en carril DIN

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.