Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:No Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Fuente de Alimentación industrial, 120W, 48V CC, POW-4840

La POW-4840 es una alimentación industrial de carril DIN está sólidamente, rango de tensión de entrada universal y el pleno cumplimiento de todas las normas de compatibilidad electromagnética y de seguridad importante. Puede ser operado a plena carga a través de un rango de temperatura ambiente de -10 a 60 grados centígrados y sin necesidad de refrigeración adicional para garantizar la calidad para entornos industriales agresivos. Por otra parte, este motor ha sido diseñado específicamente para su uso con la serie Infinity Industrial Ethernet PoE, también cumple con los requisitos tanto para PoE y PoE Plus también.

Características principales
 
     
  Entrada de CA De rango completo
     
  Cortocircuitos contraindicaciones Protección, Sobrecarga y sobrevoltaje
     
  Diseño sin ventilador
     
  Admite s instalación en carril DIN
     
  UL508
 
 
 
contenidos del paquete
 
     
  POW-4840

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.