Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Disponible

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Antena para Interiores/Exteriores de 8.5dBi WAN-2185

Proporciona resistencia al agua y a rayos UV
Incluye cable de extensión para fácil conexión a Puntos de Acceso y Routers LevelOne
Incluye kit para montar en pared para una instalación fácil y rápida
Funciona en rango de frecuencia de 2.4-2.5 GHz

Cubrimiento inalámbrico extendido para interiores y exteriores
La antena de 8.5 dBi de LevelOne es una perfecta adición a cualquier red inalámbrica que requiera de un amplio cubrimiento inalámbrico. Esta antena Pico Cell Match puede extender el alcance de una red inalámbrica en ambos ambientes, interior y exterior.

El WAN-2185 funciona en las frecuencias de 2.4GHz y 2.5 GHz y proporciona una fuerza de señal de 8.5dBi, extendiendo el área de cubrimiento inalámbrico de ambas redes: 802.11b/g/n.

Recubrimiento a prueba de agua
Construido para uso en exteriores, el fuerte recubrimiento del WAN-2185 es a prueba de agua, resistente a los rayos UV y proporciona protección de fuertes condiciones climáticas.

Varios Routers Banda Ancha inalámbricos y Puntos de Acceso pueden utilizar el WAN-2185 tan solo conectando el conector N-Jack de la extensión del cable del WAN-2185 a los Puntos de Acceso y Routers.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.