Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 2 Años

Página del Fabricante

Cable de fibra híbrido 12/18 AWG PFC-0112

Los cables cobre/fibra de LevelOne incorporan fibras ópticas de alto ancho de banda con aislamiento TFFN cobre trenzado o conductores THWN. Una amplia variedad de opciones de diseño están disponibles, incluyendo: conductores que van desde 12 AWG hasta 18 AWG. Un uso característico de estos cables es extender la distancia potenciada por los dispostivos que pueden ser instalados en la fuente de energía a través de Ethernet (PoE). La selección correcta del tamaño puede aumentar esta distancia a varios miles de pies. El dispositivo alimentado puede ser una cámara IP, un punto de acceso inalámbrico o cualquier otro dispostivo de automatización del edificio situado en una zona donde una toma de corriente no esté fácilmente disponible.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.