Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 6 Meses

Adaptador SD a IDE Hembra

Descripción

 

Adaptador de IDE 40pines hembra a tarjetas SD.

Completamente compatible con IDE y U-DMA, permite el arranque desde tarjetas SecureDigital de cualquier tamaño.

La conexión de datos y alimentación es a través de un conector de 4pines (estándar casi en cualquier PC). Puede ser instalado directamente sobre el conector IDE de la placa base prácticamente en cualquier caja, por pequeña que sea.

Es ideal para cualquier proyecto mini-ITX, para HTPC (Home Theater PC), Media Centers, PCs de automóvil (CarPuter), etc.

Permite construir un sistema sin partes móviles, con la fiabilidad y el silencio que eso significa. Además, el consumo de una SD es siempre muy inferior al de cualquier disco duro, con lo que también podemos utilizar fuentes sin ventilación, y disminuir de paso la disipación total de calor, lo que es imprescindible en proyectos completamente fanless donde además la ventilación es escasa, por el tamaño o la posición de instalación.

Los PCs de sobremesa también pueden beneficiarse de este accesorio, para instalación del sistema operativo (dejando los enormes discos disponibles hoy en día exclusivamente para almacenamiento de datos, lo que facilita el backup y la reinstalación del sistema) o incluso para poder disponer de forma sencilla de varios arranques alternativos.

Con tarjetas compatibles es reconocido por la BIOS de cualquier sistema como un disco IDE, por lo que soporta cualquier sistema operativo: Linux (cualquier versión), Windows (cualquier versión), MsDos, MacOs, OsX, etc. Además, el rendimiento de las modernas tarjetas SD es incluso mayor que el de las conocidas CF.


Features


  • Completamente compatible con especificaciones MMC
  • Completamente compatible con SD Memory Card
  • Soporte interfaz estándard MMC
  • Interfaz estándard SPI (Serial Programming Interface)
  • MMC para tarjeta MMC (MultiMediaCard)
  • Velocidad de reloj programable 62.5KHz ~ 24MHz
  • Soporta modo de transferencia de E/S microprocesador (Alta compatibilidad) or Modo auto (Alta velocidad)
  • Auto generación/chequeo de auto comando/respuesta CRC
  • Soporta dos líneas de reloj para operación de tarjetas gemelas

 

 

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.