Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 6 Meses

Controladora PCI Express 1x 2 Serie RS232 y 1 Paralelo LPT

Descripción

 

La Tarjeta PCI Express 2 Serial 1 Paralelo permite convertir una ranura PCI Express en dos puertos serie RS232 (DB9) y un puerto Paralelo. La tarjeta adaptadora presenta un diseño de chip nativo único que permite aprovechar todo el potencial de PCI Express (PCIe), pues brinda mayor velocidad y confiabilidad y reduce la carga aplicada al CPU en un 48% en relación con las tarjetas seriales convencionales que emplean un diseño de chip puente.
Compatible con una gran variedad de sistemas operativos, entre los que se incluyen Windows 000/XP/2003/Vista/Windows 7/Server 2008 R2 (32 y 64-bits), Linux Kernel 2.6.11 y superiores, así como MAC OS 10.4.
Esta Tarjeta PCI-Express de 2 Puertos Serie y 1 Puerto Paralelo también ofrece un soporte opcional de perfil bajo/altura media que permite instalarla en prácticamente cualquier ordenador independientemente del factor de forma del gabinete.

 

Aplicaciones

 

Kioscos y máquinas de automáticas de autoservicio para controlar dispositivos seriales como por ejemplo balanzas, pantallas táctiles, lectores de tarjetas magnéticas, escáners de código de barras, impresoras de facturas, impresoras de etiquetas.
Aplicaciones de soluciones POS en almacenes, u otro tipo de comercios minoristas para controlar teclados, cajas registradoras, impresoras de facturas, lectores de tarjetas magnéticas, balanzas, y exhibidores de altura.
Estaciones de trabajo de cajeros de bancos tanto en versiones de perfil completo como de perfil bajo para controlar dispositivos de puerto serie como por ejemplo cajas registradoras, lectores de tarjetas magnéticas, impresoras, teclados numéricos/pinpads, editores gráficos.
Cajeros automáticos estándar para controlar teclados numéricos, impresoras de facturas, lectores de tarjetas magnéticas, LCDs de pantalla táctil, control de cámaras, etc.
Utilizada para controlar múltiples cámaras de vigilancia /seguridad en estacionamientos, edificios de oficinas, etc.

 

Especificaciones

 

  • Dos puertos serie RS232 de alta velocidad con una tasa de transferencia de datos de hasta 460,8 Kbps
  • Un puerto paralelo con velocidades de transferencia de hasta 1,5 Mbps
  • Compatible con las especificaciones de la revisión 1.0a de PCI Express
  • FIFO de 128 bytes por transmisor y receptor
  • Configurable en modos 5V, 12V, y RI (sin alimentación).
  • Permite seleccionar la salida de energía por pin 9 para el puerto serie
  • PCI Express nativo con un sólo chip y un sólo lane
  • Control de flujo automático fuera de banda usando CTS/RTS y DSR/DTR
  • Control de flujo automático dentro de la banda usando Xon/Xoff programable en ambas direcciones


Contenido de la caja

 

1 x PCI Express to Serial 2-port Controller Card
1 x User manual
1 x Software CD Driver
Opcional: BRACKET Low Profile

 

 

 

 

 

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.