Estimados clientes: les informamos que los días 13 y 14 de Febrero la empresa se mantendrá cerrada por Carnaval. Muchas gracias.

Noticias

IPM

Fecha: 08/07/2013 15:21

IPM, importadora y representante en Uruguay de las Marcas, Level One, AirLive, Conceptronic  y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, posibilitando atender las necesidades de los distintos consumidores. 

[Ver todas las noticias]

¿Quiere comprar pero no sabe donde?
¡Vea quién vende nuestras marcas en su departamento!

Stock:Consultar disponibilidad

Garantía: 2 Años

Gigabit Adaptador Powerline , 500Mbps, UK Plug

El Adaptador Gigabit Powerline de 500Mbps, PLI-4051 de LevelOne, es un adaptador Ethernet costo-efectivo que permite a los usuarios de hogar y oficina construir una red de datos muy veloz sobre el cableado eléctrico existente. Es ideal para usuarios que tienen problemas de espacio ya sea en la casa o en la oficina.

 Utilizando la infraestructura de electricidad de la casa

Transmita datos usando los cables eléctricos existentes en su hogar. Simplemente conecte el PLI-4051 en el toma corriente AC. Esta es una alternativa rápida, simple y costo-efectiva, en lugar de instalar costosos cables Ethernet por toda la casa u oficina. Para este propósito, el kit de inico dual-pack del PLI-4051 está también disponible para una rápida instalación de una red de energía.

QoS incorporado para grandes velocidades de red

El PLI-4051 viene con QoS para asegurar un ancho de banda suficiente para entregar transmisiones multimedia de alta calidad sobre redes eléctricas. Es compatible con la norma HomePlug AV, con lo que los usuarios pueden disfrutar tasas de transferencias de datos de 500Mbps para todas las aplicaciones hambrientas de ancho de bada, como VoIP, transmisiones de audio y video, consolas de juego, o cualquier otra apliación que requiera una conexión a Internet de alta velocidad.

El PLI-4051 también proporciona encriptación AES de 128-bit que se activa con solo presionar un botón, para lograr fácilmente protección de red y una transmisión segura de los datos.

Amplía su red doméstica mediante el cableado eléctrico de su casa, con velocidades de transferencia de datos de hasta 500 Mbps.


Botón de seguridad para configurar el dispositivo sin necesidad de software.


Control de QoS para la priorización del tráfico y la asignación de ancho de banda.


Cifrado AES de 128 bits para la mejora de la protección de la red.


Sencilla instalación Plug and Play.

 

Admite tecnología de ahorro de energía LevelOne Green.

Volver atrás
Ok Producto agregado al carrito.